ganado vacuno Logo del Municipio de Camagüey ganado vacuno

ATRACCIONES

Tinajón camagüeyano

CENA BAILABLE DE NAVIDAD
Sábado 14 de diciembre
Big Five Club
9299 S.W. 7th Street
De 8:00 pm. a 1:00 am.
$30:00 por persona

EL
CAMAGÜEYANO
Libre

DIRECTOR EMÉRITO
Dr.Walfredo J.Rodríguez
Prof.  Héctor D.Lavernia

DIRECCIÓN
Eduardo Zayas-Bazán
E-mail

ASESORES
Luis Martínez
J. Manuel Calvo
Ana L. Varona
Elida M. Pérez-Reinaldo

STAFF
Enriqueta Bradshaw
Fernández
Juan Abel Adán
Aurora García del Busto
Sofía G. Fernández

ADMINISTRACIÓN CIRCULACIÓN
Armando Martínez González
E-mail

RELACIONES PÚBLICAS
Nenita Betancourt
E-mail

ANUNCIOS
Eloy Arrabal Cortada
E-mail
305-385-1598

Webmaster
Jesús R. Milanés Miguel
E-mail oficina
E-mail casa

COMPOSICIÓN
Carlos Velázquez
E-mail

IMPRESIÓN
Jet Graphics & Mailers,Inc
E-mail
305-264-4333

DIRECCIÓN POSTAL
P.O.BOX 441915,Miami FL 33144
E-mail

SITIO WEB
www.municipio-de-camaguey.com


El Camagüeyano Libre

De la Revista Año XIV   Enero/Febrero/Marzo 1998 Número 1

Sentidos Fallecimientos

Héctor D. Lavernia
Redactor:  Héctor D. Lavernia

Jesús R. Milanés Miguel

Adaptación digital:  Jesús R.Milanés Miguel


El pasado 15 de agosto falleció el señor Manuel A. Fernández, llegue nuestro más sentido pésame a sus familiares.EPD

Falleció de un ataque al corazón nuestro muy querido amigo de la infancia, Ricardo Tomé Pares. Estuvo viviendo en Puerto Rico y hacía algunos años que estaba aquí en Miami con nosotros; todo el que lo trataba, lo quería. Hemos perdido a un buen amigo. Descanse en la paz del Señor.PASR

Ha fallecido en Miami, el 28 de febrero de 1998, la señora Amparo G. Santos a los 89 años. Madre de Olimpia Rodríguez, la esposa de Ramón Rodríguez, camagüerano propietario de Westchester Jewelers Corpo, joyería instalada dentro del "mall" de Westchester en Coral Way la Avenida 87. PASR.

El buen amigo Carlos ViIlalobos París ha fallecido en Miami, FL el 9 de abril de 1998. Fue gerente, junto a su hermano Néstor, de la firma ViIlalobos e Hijos en Camagüey. Le sobreviven su esposa Lilia Sampedro Villalobos y su hija, la doctora Lilia Villalobos Sampedro MD, sobrinos y otros familiares muy queridos. EPD.

El 3 de febrero de 1998 ha fallecido en Miami, la señora Lidia Serrano Pereda, esposa del estimado Erasmo Pereda. Por muchos años residieron en Chicago, IL. Ambos contrajeron matrimonio en Camagüeyel 19 de abril de 1947. Además de su esposo, le sobrevive su hermana Josefina en Camagüey. EPD.

Ha fallecido en Miami el lO de marzo de 1998, la señora Esther Perullas viuda de Augusto Valcarce, matrimonio que disfrutó de innumerables amistades en Camagüey. Le precedieron en su muerte sus hermanos Alberto -6 de noviembre de 1995- y Ernesto - 31 de julio de 1995 y su hija Esthercita. Le sobreviven su hermana María Teresa Perullas López, sus nietas Esther María, Isabel y Lourdes Collado, y yerno Domingo Collado, y sus cuñadas EIsa Lima Perullas e Hilda Pérez Perullas y tres bisnietos. EPD.

El 17 de mayo de 1998 falleció en Miami el doctor Emilio Adán Silva, abogado que dedicó su vida a la carrera judicial en Cuba, llegando a ser magistrado del Tribunal Supremo. Vinculado a varias familias camagüeyanas, al doctor Adán Silva le sobreviven su viuda, Julia Mercedes Tomeu Hidalgo de Adán, sus hijos Julia Adán y Pablo Pelegrín y su nieto Pablo Emilio Pelegrín Adán. PASR.

En Los Angeles, CA falleció el 2 de abril de 1998, la señora Ana Luisa (Nené) Herrero de Portilla, esposa de Félix Portilla Fernández. Le sobreviven su esposo Félix Portilla y sus hijas Teresita y Ana María, su hermana Josefina Herrero (Miami) y sus sobrinos Josie y Leonardito. PASR.

La señora Dora Betancourt de Molina ha fallecido en Miami, FL el 20 de febrero de 1998. Además de su viudo, el querido Alberto Molina Luaces, le sobreviven sus hijos Margarita Molina y Lincoln Babún, Albertico Molina Betancourt; sus hermanos Marinita Betancourt Cibrán y Juan y Diego Betancourt. EPD.

Concepción (Cuca) Arango Rodríguez Vda. de Ernesto Rodríguez Gutiérrez ha fallecido en PR el 19 de enero de 1998 a los 83 años. Fue Cuca miembro muy activa de la junta directiva del Camagüey Tennis Club. Le precedieron en su muerte sus padres Manuel Arango Moya y María Adela Rodríguez Morell, su esposo Ernesto Rodríguez y su hermano Manolo. Le sobreviven sus hijos Mercy Rodríguez y Cecilio Trelles (PR) y Ernesto Rodríguez Rodríguez Arango y Virginia Grote (NJ); su hermano BIas Arango (Kansas, MO) y sus nietos Mercy, Cecilia y Patricia Trelles (PR) y Steven y James Rodríguez (NJ). PASR.


| 1 | 2 | << | >> |


Revisado últimamente el 18 de julio de 2002

Esta página de web fue diseñada ( corregida gramaticalmente por el Profesor Eduardo Zayas-Bazán ) y es mantenida por cortesía de:

Logo de Jesús R. Milanés Miguel
Jesús R. Milanés Miguel

© 2000 Municipio-de-Camagüey.com Derechos reservados.

Enlaces
Tinajón camagüeyano